ESCÁPATE

— Nuestros rincones favoritos cerca del mar y cómo llegar —

English

PLAYA CAMBUTAL

🐠Ubicación: Tonosí, Los Santos. Panamá

🐠Hoteles recomendados: La Finca Cambutal, Boom Shiva, Casa Cambutal.

🐠Lo que nos gusta: ¡La playa más tranquila que hemos visitado! Los amaneceres y atardeceres son imperdibles. Buenas olas para surfear, buenos spots para subirte en tu tabla de paddle y una playa juguetona donde pasarla bien con los amigos y familia. ¡Acampar está permitido!

🐠Cómo llegar:
Por carro: Maneja por la Vía Interamericana hasta llegar a Los Santos. Una vez allí, dirígete a Tonosí. Finalmente manejarás desde ahí hasta Cambutal. Puedes usar WAZE perfectamente. Tiempo estimado de llegada desde ciudad de Panamá 5 h 30 m.

En Bus: Toma el bus hacia Tonosí desde la Terminal de Albrook saliendo a las 7:30 am. Una vez en Tonosí, busca el bus de Tonosí-Cambutal que usualmente salen a las 2:00 pm. Si no consigues el bus, puedes optar por un taxi (un poco más costoso). También tienes opción vía Panamá-Las Tablas-Cambutal pero lo recomendamos al regreso. Prepárate porque es un largo viaje, uno que vale la pena ✨


ISLA COLÓN

🐠Ubicación: Bocas del Toro, Panamá

🐠Hoteles recomendados: Boom Shiva Aqua Lodge, Selina Hostel

🐠Lo que nos gusta: Actividades todo el tiempo. Puedes pasear en bicicleta en el pueblo o tomar un tour en bote que te lleva a islas cercanas. Aguas tranquilas para bucear y disfrutar la hermosa naturaleza submarina. ¡Deliciosos restaurantes y fiesta en la noche!

🐠Cómo llegar:
Por avión: La manera más rápida y recomendada. El tiempo estimado desde ciudad de Panamá vía Air Panama es 1 h aprox.

Por Bus: Toma el bus hacia Almirante en la Terminal de Albrook a las 7AM. Es un viaje bien largo (cerca de 10 hours), así que prepárate. Una vez en Almirante, toma un taxi que te lleve hasta el puerto y luego un taxi-bote hacia Isla Colón. Si realmente te gusta la aventura, este viaje es para ti, sin embargo te recomendamos no viajar solo o sola ✨

%d bloggers like this: