ENCARGOS PERSONALIZADOS

— English —

En nuestros días el mundo digital captura cientos de fotos que bien guardamos en nuestro teléfono o usamos en nuestras redes sociales. Sin embargo, un retrato estilo vintage puede ser ese raro e inesperado regalo que buscas para tus seres queridos.


Retratos en tinta sobre papel de alta calidad.
8 x 10 pulgadas.
Sencillos, parejas o familia (hasta 3 miembros)
Pequeños elementos en el fondo. Estilo clásico B&N
USD 75.00


Retratos en formato digital. ¡Imprímelo desde donde quiera que estés!
8 x 10 pulgadas.
Sencillos, parejas o familia (hasta 3 miembros)
Pequeños elementos en el fondo. Estilo clásico B&N
USD 75.00


Así es como funciona:
1. Si estás listo o lista para realizar el encargo, confirma el pago en el botón BUY NOW y el artista te contactará para confirmar detalles/discutir la idea.

2. Si prefieres conversar con el artista primero para hacer alguna consulta, puedes contactarlo via email o whatsapp 🙂

3. Envía una foto en buena resolución a hola@nosgustaelmar.com

4. Recibirás un boceto para aprobación. Están permitidas hasta 2 rondas de cambios (cambios adicionales requieren pagos extra). Este proceso toma de 3-5 días.

5. Una vez es recibida tu aprobación, el artista procede a entintar la pieza y agendar la entrega/recojo o enviar vía e-mail. Este proceso toma de 3-5 días.

6. El marco no está incluido, pero si quieres nuestra asesoría, te podemos referir una buena galería de arte en la ciudad.

7. Si por alguna razón no te sientes cómodo o cómoda con el arte final, no hay reembolso. Apreciamos tu comprensión con el tiempo y esfuerzo que el artista invierte en esta pieza de arte, y hasta el día de hoy, solo hemos recibido cumplidos de clientes satisfechos ♥

Disponible en Panamá solamente. Entregas gratuitas en órdenes superiores a $20 en ciudad de Panamá. Para otros destinos aplican cargos adicionales. Tiempo estimado de llegada 3-5 días o puedes venir a recogerlo al Estudio. Contáctanos para agendar tu visita 🙂
¿No vives en Panamá? Encárgalo digital para imprimir desde tu hogar.


¿No tienes tarjeta de crédito o débito? Aceptamos YAPPY de Banco General
¡Contáctanos para más info!

%d bloggers like this: